Deportes

Affranchino: "El descenso con River fue una película de terror"

El joven volante, que acaba de acordar su incorporación a San Martín de San Juan, dio su punto de visto sobre el histórico descenso del conjunto millonario a la B Nacional. “Ahora tengo que mirar hacia adelante y darle lo mejor a este nuevo club”, expresó.

El mediocampista Facundo Affranchino, flamante incorporación de San Martín de San Juan, manifestó hoy que el descenso que sufrió con River Plate "fue una película de terror".

Affranchino firmó ayer en Tandil su contrato con San Martín en el hotel donde el plantel sanjuanino está hospedado realizando la pretemporada, para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Daniel Garnero para el primer semestre del año.

El mediocampista, de 21 años, quien jugó en River de volante por los costados y de doble cinco, se incorporó a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, y tratará de ganarse la titularidad en el equipo que conduce  Garnero.

"Vengo a tratar de tener minutos de juego. De mostrarme y poder ganarme un lugar en el equipo. Sabemos que venimos con el objetivo que San Martín sume puntos para que esté tranquilo con el promedio para el descenso", puntualizó el futbolista.

Pero Affanchino, quien llegó a River desde chico e hizo todas las inferiores en ese club, no pudo de dejar de opinar lo que sintió cuando la entidad de Núñez descendió.

"Estuve siete años en el club. Lo viví con mucho dolor. Lo que me pasó en River es un dolor que no va a sanar nunca. Fue como una película de terror. Pero ahora tengo que mirar hacia adelante y darle lo mejor a este nuevo club que confió en mí", indicó.

Por último, se refirió a lo que puede pasar a mitad de año con su carrera y comentó: "vine sin cargo y sin opción. Pero si ando bien en San Martín todo es conversable y, si en River no tengo lugar, trataré de seguir mi carrera en otro lado".

El equipo sanjuanino también pretende a Lucas Acosta, el "enganche" de Colón de Santa Fe y, de concretar esa incorporación, su técnico Daniel Garnero quedaría muy satisfecho porque estarían cubiertos los dos puestos que él requería.

San Martín tratará de concertar un partido amistoso de preparación en Tandil y luego el martes 17 volverá a San Juan.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia