Deportes

Boca: el campeón no afloja, trabajo físico y con pelota

El plantel que dirige el director técnico Julio César Falcioni, llevó a cabo hoy el tercer día de intenso trabajo físico, en el marco de la pretemporada que está realizando en la ciudad bonaerense de Tandil.

En la calurosa mañana de la ciudad serrana, en las instalaciones del Club Banco Provincia, el plantel conducido por Julio César Falcioni realizó ejercicios con pelota, incluido Juan Román Riquelme, que se movió con zapatillas.

Luego, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos bajo las ordenes del preparador Gustavo Otero.

El plantel `xeneize`, que en el primer semestre del año jugará la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina e intentará revalidar el título conseguido en el Apertura, realizará el tercer turno de entrenamiento en el mismo lugar desde las 17.

Asimismo, se informó que los 30 jugadores que se encuentran concentrados en el exclusivo Amaike Hotel Golf & Spa tendrán libre desde el sábado a la noche hasta el domingo, divididos en dos grupos.

Los que serán titulares el martes próximo, cuando Boca enfrente a San Lorenzo por la Copa de Oro, deberán regresar el domingo a las 18 horas; mientras que los que serán suplentes y los que no jugarán tendrán libre hasta las 21.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'