Deportes

Villar: "No le temo al momento que vive San Lorenzo"

El volante del Tomba dejó en claro que tiene intenciones de jugar en el Ciclón y aclaró que no le asusta lo que se juega el equipo de Madelón: "Me tocó pasar por algo similar en Gimnasia".

Diego Villar aseguró que "no le tiene miedo al momento de San Lorenzo porque le tocó pasar por algo parecido en Gimnasia" y que su deseo es mejorar y progresar en la carrera, a los 30 años.

“Sé que San Lorenzo está interesado en mi, ya me lo contó Madelón. Pero las cosas las maneja mi representante, por lo que tendré que conversar con él", explicó en Radio La Red.

Además, agregó: "Mi deseo es mejorar, sé que estoy en un momento bueno de mi carrera porque sé que estoy en algún momento se va a cortar. Trataré de juntarme con quiénes me manejan y ver cuál es la propuesta”

Sobre el crítico momento de San Lorenzo, el ex Gimnasia y Arsenal (entre otros clubes) aseguró: “Sé el momento del club, me tocó pasar por algo similar en Gimnasia. No tengo miedo a nada”.

Fuente: Foxs Sports

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|06:52
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SAN LORENZO UN CLUB FUNDIDO ES "MEJORAR" PARA VOS? PIPA, EN ESTA TE FUISTE PA LA M... AUTOESTIMA MUCHACHOS, EL TOMBA ES TANTO O MAS GRANDE QUE SAN LORENZO, SI TE QUERES IR ANDATE PERO NO VAYAS A MENOS COMO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.
    2
  2. Que se vaya el muerto este vino cagado de hambre, lesionado, no lo queria nadie y ahora lo llama casla y el boludo de madelon y quiere largar todo que se vaya a la p....q...lo p
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic