Violento asalto en un hotel del centro porteño

Tres delincuentes armados asaltaron esta madrugada un hotel del centro porteño y tras maniatar al conserje, golpearon salvajemente a un turista, que
debió ser hospitalizado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que los ladrones, luego de concretado el golpe, se dieron a la fuga con un monto no determinado de dinero en efectivo, que se encontraba en la caja registradora del establecimiento.

El hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada de hoy, en el hotel "Paix", ubicado en la calle Rivadavia 1157, casi esquina 9 de Julio, a sólo 5 cuadras del Obelisco.

En ese momento, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en el lugar y sorprendieron al conserje, a quien ataron para poder robar el dinero que había en la caja registradora.

Posteriormente, los tres ladrones interceptaron el paso de un huésped del hotel, a quien le propinaron una feroz golpiza, por lo que el pasajero debió ser internado en el Hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca.

Tras el violento robo, los delincuentes -quienes no habían podido ser identificados por los investigadores- se dieron a la fuga y hasta el momento eran intensamente buscados por personal de la Policía Federal.
 
 
 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México