Violento asalto en un hotel del centro porteño

Tres delincuentes armados asaltaron esta madrugada un hotel del centro porteño y tras maniatar al conserje, golpearon salvajemente a un turista, que
debió ser hospitalizado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que los ladrones, luego de concretado el golpe, se dieron a la fuga con un monto no determinado de dinero en efectivo, que se encontraba en la caja registradora del establecimiento.

El hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada de hoy, en el hotel "Paix", ubicado en la calle Rivadavia 1157, casi esquina 9 de Julio, a sólo 5 cuadras del Obelisco.

En ese momento, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en el lugar y sorprendieron al conserje, a quien ataron para poder robar el dinero que había en la caja registradora.

Posteriormente, los tres ladrones interceptaron el paso de un huésped del hotel, a quien le propinaron una feroz golpiza, por lo que el pasajero debió ser internado en el Hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca.

Tras el violento robo, los delincuentes -quienes no habían podido ser identificados por los investigadores- se dieron a la fuga y hasta el momento eran intensamente buscados por personal de la Policía Federal.
 
 
 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes