Deportes

Roban documentos, ropa y dinero a tres argentinos de organización del Dakar

Tres ciudadanos argentinos que trabajan para la organización del Rally Dakar sufrieron hoy el robo de ropa, documentos y dinero en una calle céntrica de la ciudad peruana de Tacna, informaron medios locales. Según el portal del diario Perú.21 y el Canal N de la televisión local, los argentinos Sandra Fernández, Guillermo Gutiérrez y Juan Cruz Domínguez sufrieron el robo cuando dejaron estacionada su camioneta en la puerta de un café internet en el centro de la ciudad.

Los ladrones aprovecharon esa circunstancia para abrir el maletero del vehículo y extraer ropa, dinero y los documentos personales de los visitantes.

Los tres argentinos han presentado una denuncia en la comisaría de la zona y pidieron a los maleantes que les entreguen sus documentos, ya que los necesitan para poder salir de Perú.

El Rally Dakar ingresará mañana a Tacna desde Chile, e incluso el gobierno de esa región ha declarado festivo no laborable para que la población pueda acudir a ver a los competidores.

Las autoridades peruanas han señalado que 10.000 agentes de la policía brindarán seguridad a los participantes y asistentes al rally durante los cuatro días que permanecerán en Perú, ya que la competencia concluirá en el balneario limeño de Asia, de donde se trasladará a la Plaza de Armas de Lima para la premiación.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'