Deportes

Romagnoli: "El único remedio que le queda a San Lorenzo es Tinelli"

El enganche sabe de todos los inconvenientes que está atravesando la institución y le pidió una mano al famoso conductor televisivo, que está distanciado con el presidente Carlos Abdo.

San Lorenzo es una caldera por donde se lo mire y, cuando parece que la tranquilidad puede llegar a arribar al mundo "azulgrana", siempre termina sucediendo algo que irrumpe esa búsqueda de paz por parte de los jugadores y los dirigentes. Leandro Romagnoli dialogó con ESPN Radio Rivadavia y habló sobre cada uno de los aspectos que hacen a la vida de una institución que tendrá un duro primer semestre de 2012.

"Sabemos en la situación que estamos. Yo estoy en San Lorenzo desde los 7 años y jamás vi al club así, es un momento delicado pero estamos acá para cambiarlo. La pretemporada es fundamental para el resto del año y estamos trabajando duro", comenzó comentando el enganche, quien arranca desde atrás en la consideración del entrenador por las constantes lesiones que sufrió el año pasado.

El ex Veracruz y Sporting Lisboa manifestó que "sabemos de las dificultades y de todo el dinero que se debe, el club no tiene más remedio que se acerque Tinelli. Se lo necesita y ojalá que si puede ayudar, lo haga. Estos seis meses son fundamentales, sabemos que estamos con la soga al cuello y vamos a revertir esta situación". Pero el llamado de cooperación al famoso conductor televisivo será complicado, ya que actualmente está enfurecido con los manejos del presidente Carlos Abdo y por eso algo distanciado del elenco de sus amores.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'