Deportes

El "Principito" Sosa aún está lejos del Atlético de Madrid

La llegada del mediocampista argentino José "El Principito" Sosa, de 25 años, al Atlético de Madrid, a requerimiento del técnico Diego Simeone, "está complicada", según dijo a la prensa Fabio Bilardo, el representante del jugador.

Sosa, que actualmente actúa en el Metalist de Ucrania, es uno de los jugadores pedidos por el `Cholo´ Simeone para reforzar al conjunto `colchonero´.

El agente de Sosa, quien es sobrino de Carlos Bilardo, ex DT del seleccionado argentino, explicó en el sitio web Goal.com que la llegada del futbolista "es muy complicada porque es un jugador muy importante en el Metalist".

Sosa, quien fue dirigido por Simeone cuando condujo al Estudiantes campeón de 2006, también vería dificultada su llegada al Atlético de Madrid porque el club español no tiene plaza libre de extranjero.

Pese a todo, Bilardo dejó una puerta abierta para la próxima temporada: "En junio es más probable que se pueda dar un traspaso. Sosa está bien en Ucrania pero podría cambiar de aire".

El Metalist compró a Sosa, que también jugó en el Bayern Munich de Alemania, al Napoli de Italia la temporada pasada por unos 2,2 millones de euros.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho