Deportes

En Italia creen que es inminente el pase de Tevez al Milan

El administrador delegado del Milan, de Italia, Adriano Galliani, viajará hoy a Inglaterra para llevar una nueva oferta al Manchester City por el pase de Carlos Tevez.

El diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy en su portada que "el Milan cierra por Tevez", y agregó que Galliani "vuela hacia el City con una nueva oferta" por el pase a préstamo del argentino.

La cesión a préstamo sería a título gratuito por seis meses, pero con una opción de compra definitiva cotizada en 25 millones de euros.

Según el periódico italiano, "hoy es una jornada decisiva en el mercado de pases", ya que además de cerrar la negociación por Tevez, el Milan podría acordar la transferencia del brasileño Pato al club francés París Saint Germain.

Con una ilustración de una caricatura de Tevez como "el Apache" y de Galliani como "el carapálida", La Gazzetta dello Sport da cuenta del encuentro que directivo del Milan mantendrá hoy con el presidente ejecutivo del City, John  Mc Beath; y el administrador delegado del club británico, Brian Manwood, junto al agente del atacante argentino, el iraní Kia Joorabchian.

Tevez mantiene una conflictiva relación con el City desde septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El equipo inglés sancionó al Apache con quince días de suspensión con la obligación de entrenarse por separado del plantel, y luego, le descontó dos semanas de su sueldo.

En noviembre pasado, Tevez viajó con su familia a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia