Deportes

Cirigliano: "Tuve la oportunidad de mi vida y la aproveché"

El mediocampista de River se mostró satisfecho por su tarea en el último semestre y no se achicó ante la llegada de Ponzio: “Lo vi muy bien, con ganas de hacerle bien al club”.

La llegada de Leonardo Ponzio a River podría relegar a Ezequiel Cirigliano al banco de suplentes. Sin embargo, el juvenil, que tuvo un excelente semestre en el inicio de la temporada del equipo en el Nacional B, mantiene la confianza y asegura que peleará por un lugar entre los once.

“Tuve la oportunidad de mi vida y la aproveché”, aseguró el mediocampista en Sportia, y agregó que seguirá “trabajando de la misma manera”. Además, explicó que luego de los primeros meses con la Primera del Millonario, que le sirvieron para adaptarse, podrá “entrar a jugar más tranquilo”.

Para finalizar, Cirigliano destacó que Ponzio le dará un salto de calidad al equipo y que le servirá para seguir creciendo en el puesto: “Lo vi muy bien, tanto a él como a David (Trezeguet), con mucha predisposición y ganas de hacerle muy bien a River”, concluyó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México