Deportes

Aguilar ampliará su declaración en la causa "de los quinchos"

En ese expediente, el presidente millonario fue beneficiado con "falta de mérito", pero solicitó ampliar su declaración ante el juez Luis Rodríguez, el mismo que procesó a los hermanos William y Alan Schlenker por el asesinato del hincha Gonzalo Acro.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, ampliará el 11 de abril próximo su declaración indagatoria, en el marco de la causa en la que se investiga el enfrentamiento ocurrido entre "barrabravas" del club en los quinchos del Monumental, en febrero de 2007.

En ese expediente, Aguilar fue beneficiado con una "falta de mérito", pero solicitó a través de sus abogados, Jorge Anzorreguy y Julio Golodny, ampliar su declaración ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, el mismo que procesó a los hermanos William y Alan Schlenker por el asesinato del hincha millonario Gonzalo Acro.

El magistrado también investiga una denuncia del abogado Marcelo Parrilli contra el presidente de River y el resto de la Comisión Directiva del club de Núñez por defraudación.

En su presentación, Parrilli solicitó, entre otros puntos, que se determinara si los "barras" millonarios reciben entradas para revender y así financiarse, y si se los emplea en el club con sueldos exorbitantes.

La justicia investiga si en la "batalla de los quinchos", ocurrida el 11 de febrero de 2007, los grupos encabezados por los Schlenker y por Adrián Rousseau se enfrentaron a tiros para dirimir el liderazgo de la "barra brava", y el control de los ingresos económicos por entradas y transferencias de jugadores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic