Deportes

Palermo:"Silva es el nueve indicado para Boca"

El máximo goleador de la historia xeneize opinó sobre el refuerzo que pide a gritos Falcioni: no dudó en decir que el uruguayo debe jugar en el club de La Ribera. "Tiene experiencia y por su recorrido se pone la camiseta y rinde".

Martín Palermo se encuentra en Mar del Plata, descansando y dejando atrás aquella etapa de duras pretemporadas que, hasta pasado junio, lo tenía sudando y esforzándose. “El Titán” ya tiene en mente ser entrenador, pero se toma las cosas con calma y analiza cada momento, cada propuesta.

El máximo goleador de la historia de Boca, bajo el ojo de entrenador, se refirió a su ex equipo y a los refuerzos. Sobre todo al nueve que pide Julio Falcioni, y “El Loco”, dio su veredicto: “Siempre dije que (Santiago) Silva es el indicado, el jugador a estar en ese puesto. Tiene un recorrido importante para ponerse la camiseta y rendirle a Boca”.

Palermo ahondó: “Boca no tiene problemas. La lesión de Lucas (Viatri) fue una lástima, era el nueve indicado para este Boca campeón. Pero está (Nicolás) Blandi, con una gran proyección, que aprovechó la oportunidad. Silva tiene que venir a Boca y cumplir el rol de jugar la Libertadores, es experimentado”.

Sobre su futuro, Palermo se explayó: “Estoy descansando, cargando las pilas con la idea de empezar a dirigir. Ahora espero el partido del 4 de febrero, el de la despedida en La Bombonera, así que estoy tranquilo, viendo todas las posibilidades”.

Para finalizar, habló del Superclásico que Boca afrontará frente a River en el primer duelo del verano (el 25 de enero en Chaco) y contó: “A nadie le gusta perder. Nadie mide quién está en la A y quién en la B. El hincha valora ganar el clásico de cualquier manera”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'