Un hombre fue detenido por prender fuego a su cuñada

Un hombre fue detenido acusado de prender fuego a su cuñada y provocarle quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Fuentes policiales informaron esta mañana que el hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 21:00, en el interior de una vivienda de la calle Lamadrid 458 de esa ciudad, en el norte bonaerense.

Por causas que se tratan de establecer, Paola Sanco, de 20 años, protagonizó una violenta discusión con su cuñado, identificado como un joven de 26 años.

En determinado momento, tras un fuerte intercambio de palabras, el hombre roció con alcohol a su joven cuñada y sin dudarlo la prendió fuego.

Como consecuencia del violento ataque, la chica sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y debió ser internada en el Sanatorio Británico de Rosario.

En tanto, el joven fue detenido y quedó alojado, en calidad de incomunicado, en la comisaría Primera de San Nicolás, que tomó intervención en el hecho.

La causa fue caratulada "Lesiones Graves" y las actuaciones quedaron a cargo de personal de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.
 
       
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:19
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo cambiaria la caratula a "intento de asesinato" me parece que la de Lesiones gravies es para alguien que sin mala intension hace daño a otra persona, pero este tipo le tiro alcohol y despues la quemo.
    2
  2. un poco de humor negro, hay una publicidad que dice :FUEGO NO SE LE NIEGA A NADIE, pero este se pasó
    1
En Imágenes