Deportes

"Ledesma llegará mañana a la Argentina y firmará con Boca"

Así lo confirmó José Requejo, vicepresidente de la Subcomisión de fútbol del club. El volante, primer refuerzo xeneize, viajaría a Tandil el viernes.

Pablo Ledesma llegará mañana a la Argentina y se convertirá en el primer refuerzo de Boca para el próximo semetre, en el que deberá afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"El jugador llegará mañana a la Argentina y firmará con Boca", informó escuetamente, en rueda de prensa, el directivo José Requejo, de la Subcomisión de fútbol de la entidad de la Ribera.

El volante cordobés, de 27 años, se desvinculó en las últimas horas del Catania italiano y regresará al club auriazul, en donde jugó entre los años 2003 y 2008.

Ledesma llegará al equipo de Julio Falcioni a préstamo por seis meses. El jugador viajaría a Tandil el viernes, una vez que suscriba su vínculo.

De esta forma, el último campeón del fútbol argentino ya se aseguró la primera contratación y ahora irá por el segundo cupo, el delantero que desvela al entrenador.

En principio, el uruguayo Santiago Silva, ex Vélez y de último paso por Fiorentina, de Italia, asoma como la principal alternativa, mientras que Rubén Tito Ramírez, de Godoy Cruz, de Mendoza, es la segunda opción.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María