Deportes

Federer dijo estar recuperado de su enfermedad

El suizo Roger Federer, número uno mundial, reconoce que la mononucleosis que sufrió a principios de año no es más que un "lejano y mal recuerdo" y que ahora se siente "bien" para afrontar los próximos torneos.

El helvético asegura que ha vuelto "a la normalidad" y que la mononucleosis se encuentra ya "detrás" de él. Federer se explicaba así en Nueva York horas antes de enfrentarse en el Madison Square Garden a Pete Sampras en un partido de exhibición y a tres días de su estreno en el Masters Series de Indian Wells.

Roger explicó: "Estoy sorprendido por la repercusión que esta historia tiene", agregó el campeón de doce títulos del 'Grand Slam'. "Quería esperar y estar seguro de que estaba curado antes de hablar. Fue el caso de Dubai, donde no había ninguna razón para mentir en ese sentido. No quiero que se hable de eso en Indian Wells".

Federer ha jugado dos torneos desde principios de año, cediendo en las semifinales del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic y en primera ronda de Dubai frente al británico Andy Murray.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016