Deportes

Carlos Bianchi suena para dirigir el Benfica

El ex técnico de Boca es uno de los candidatos para ponerse al frente del equipo portugués. El Virrey fue nombrado por la prensa lusa, junto al ex Real Madrid, Carlos Queiroz.

El ex técnico del Real Madrid Carlos Queiroz y el argentino Carlos Bianchi, que estuvo al frente del Atlético de Madrid, son los preferidos por la directiva del Benfica para sustituir a José Antonio Camacho, según la edición de hoy de "A Bola".

El periódico apunta que Queiroz es la primera opción barajada por el presidente del club lisboeta, Luís Filipe Vieira, que de forma interina designó al ex jugador del Benfica Fernando Chalana, de 49 años, para hacerse cargo del equipo en los compromisos más inmediatos.

Queiroz, según el diario, es del agrado de Vieira, que ya en 2006 intentó hacerse con los servicios del adjunto de Ferguson en el Manchester United, aunque los contactos no fructificaron y fue finalmente Fernando Santos el encargado de llevar las riendas del equipo del estadio de La Luz.

Bianchi es otro de los entrenadores bien colocados para "A Bola", que matiza que el nuevo técnico del equipo deberá contar con el beneplácito del centrocampista Rui Costa, que según ha señalado en varias ocasiones la prensa portuguesa será el director deportivo de la escuadra lisboeta a partir de la próxima campaña.

El italiano Alberto Malesani, el turco Fatih Terim y el portugués José Peseiro son otros de los nombres que el periódico baraja como potenciales sustitutos de Camacho.

El entrenador español dimitió de su cargo el pasado domingo tras afirmar que el equipo sólo podrá reaccionar con la llegada de un técnico "con aire fresco" y con "otra forma de vivir el fútbol".

Camacho dejó la escuadra del estadio de La Luz en el según puesto de la Liga lusa, a 14 del líder, el Oporto, después de conseguir 19 victorias, 13 empates y 7 derrotas de un total de 39 partidos disputados en las cinco competiciones en las que su ex equipo ha participado en lo que va de campaña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016