Detuvieron a tres jóvenes con un arma 9 milímetros

Tres personas fueron detenidas anoche por efectivos policiales cuando se encontraban dentro de un auto con un arma 9 milímetros con 15 proyectiles. El hecho ocurrió en la plaza del barrio Foecyt en Godoy Cruz.

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía por tener en su poder un arma 9 milímetros con un cartucho cargado con 15 proyectiles. El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 22.30, cuando un móvil de la Unidad Operativa de Godoy Cruz se desplazaba por la plaza del barrio Foecyt y observó a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa a bordo de un Ford Taunus Gris.

Inmediatamente los efectivos policiales interceptaron al automóvil y luego de ordenar a los ocupantes que lo desocuparan, procedieron a requisarlos.

Fue en ese momento que los efectivos encontraron en poder de los jóvenes, que fueron identificados como Rodrigo Morales de 23 años; Gustavo García, también de 23 y Nery Adrián Ochoa, de 20, un arma 9 milímetros con un cartucho cargado con 15 proyectiles.

Los tres fueron trasladados por los efectivos policiales a la comisaría 27.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:01
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llamen a la fiscal curri to para que los deje en libertad!
    2
  2. Que van a hacer ahora????? me imagino que no los van a dejar libre por falta de antecedentes!!! acaso hay que esperan a que maten a un par de veces para poder tener antecedentes?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'