Deportes

Una bandera desató un revuelo en Avellaneda

La leyenda "Poniendo + huevo se ganaba" apareció en la práctica de Independiente y los jugadores del Rojo reaccionaron. El clima sigue tenso en el equipo de Troglio.

En Avellaneda el clima no es el mejor. Luego del empate ante Boca, que jugó con un hombre de menos todo un tiempo, llueven las críticas tanto al plantel como al entrenador Pedro Troglio, y este lunes los propios hinchas los atacaron con una bandera en el entrenamiento que decía: "Poniendo + huevo se ganaba".

El grupo de simpatizantes colgó el estandarte en un alambrado al costado de donde entrena el plantel "rojo", situación que provocó la reacción de Germán Denis, Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez.

Los futbolistas increparon a los hinchas, quienes minutos después descolgaron la bandera y se retiraron. Luego, se dio a conocer la noticia de que la prensa sólo podrá ingresar a los entrenamientos los martes y jueves, y los futbolistas hablarán 48 horas antes de los partidos. Caliente el clima en el "Infierno".
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|02:42
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy totalmente de acuerdo con la bandera, le falta huevos y corazon a esos caballos cansados, mas que jugadores de primera parecian nenes de pecho
    2
  2. ja ja ja!!! cómo me cagué de risa con es bandera. Ke malos ke son che, no ven que pedrito es muy sensible!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic