Deportes

Defederico: "Me di cuenta de que no soy un crack"

El volante ofensivo de Independiente realizó una fuerte autocrítica. "Me di cuenta que no podía seguir jugando tan mal", confesó. Además reconoció que los hinchas "tenían una imagen falsa de mí”.

Los insultos de los hinchas, y principalmente sus flojas presentaciones, lo hicieron bajar a la tierra. Superado el comienzo turbulento, Matías Defederico se siente cómodo y motivado en Independiente.

"Desde que llegué me empezó a salir todo al revés y la gente se me tiró en contra enseguida, para mí fue terrible ver a la gente de Independiente insultándome a mansalva", contó.

¿Y ahora? "Me gané a algunos hinchas, pero aún hay varios que me putean. Cuando llegó Ramón me di cuenta de que no podía seguir jugando tan mal. Desde ese momento hice un click, porque estaba muy mal desde lo anímico. Tenía la moral por el piso", señaló en Olé.

Y agregó: "Los buenos jugadores se ven en las difíciles y yo me di cuenta de que no soy un crack. La gente de Independiente creyó que yo era un gran jugador y cuando me vieron jugar se decepcionaron. Eso pasó porque tenían una imagen falsa de mí, quizás pensaron que yo era más de lo que realmente soy".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'