Deportes

Hamilton se siente "más sabio" que hace un año

El piloto británico de Fórmula 1 confesó sus deseos de ganar más carrreras y el campeonato que dará comienzo el próximo fin de semana en Australia. Lewis restó importancia a los insultos que recibió en España y ansía correr en ese país.

El piloto británico Lewis Hamilton se siente "mucho más sabio" que hace un año, y aspira a conquistar esta temporada todos los títulos posibles en la Fórmula 1.

"Quiero ganar más carreras, estar en más podios y, al final, ganar el campeonato", dijo Hamilton durante una entrevista con la agencia dpa previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

El inglés dijo sentirse muy cómodo en McLaren-Mercedes.

"Lo más importante es que tengo más experiencia, soy un poquito más viejo y mucho más sabio. Me siento establecido como parte del equipo. Es fantástico que el equipo quiera trabajar conmigo por los próximos cinco años y saber que he encontrado mi lugar aquí".

El subcampeón mundial tiene en mira sus dos carreras esta temporada en España, y asegura haber dejado en un semiolvido los insultos racistas que recibió en febrero de aficionados españoles en el circuito catalán de Montmeló.

"No pienso mucho en lo que sucedió en el pasado, y confío en que los organizadores españoles, así como el público español, hagan todo para que veamos dos grandes carreras con una grada entusiasta, tanto en Barcelona como en Valencia".

Co-protagonista de una temporada de roces con el español Fernando Alonso, su compañero en McLaren-Mercedes durante 2007, Hamilton no ocultó que la relación entre ambos es fría.

"Es como siempre. Saldremos a intentar ganarle al otro", resumió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016