Deportes

River prepara su partido con Estudiantes en Mar del Plata

El director técnico del Millonario, Matías Almeyda, comenzó a acomodar piezas de cara al choque con el Pincha, el primero en 2012, por el torneo de verano. El cotejo se disputará este sábado por la noche.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, ya empezó a preparar al equipo que pondrá en la cancha este sábado en el amistoso con Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, en lo que representará su primer ensayo de la temporada 2012.

El entrenador `millonario` supervisó esta mañana el primer turno de entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

El cuerpo técnico de la entidad de Núñez decidió reiterar la rutina de trabajos físicos-técnicos y dividió al grupo de 34 jugadores en arqueros, defensores, volantes y delanteros, quienes fueron alternándose en ejercicios en diversos sectores del campo de juego con pelota y en el gimnasio.

El objetivo de las labores es que los jugadores obtengan movilidad y rotación con "alta intensidad" según los pedidos y las indicaciones que hicieron el entrenador Almeyda y el preparador físico, Alejandro Kohan.

De este modo, Almeyda, mantiene la incógnita en relación a si los refuerzos, Leonardo Ponzio y David Trezeguet, debutarán este fin de semana y además no dio pistas sobre el sistema táctico que utilizará para ir ensayando en la reanudación de la competencia en el torneo de la Nacional el próximo domingo 5 de febrero, cuando River visite a Almirante Brown, en Isidro Casanova, por la 19na. fecha, última de la primera rueda.

Las dos flamantes adquisiciones `millonarias` serán presentadas mañana ante el presidente Daniel Passarella. Ocurrirá a las 13.00, en el predio de AFA, donde el elenco de Núñez está efectuando tareas de pretemporada.

Por último, el dato de color de la mañana lo dieron los juveniles, Matías Kranevitter, volante, y Federico Andrada, delantero, quienes sufrieron el habitual corte de pelo de los compañeros por ser la primera pretemporada profesional que realizan.

El plantel practicaba esta tarde, en el marco del segundo turno de la jornada. En ese ensayo, Almeyda ubicará un equipo formal, con miras al duelo del sábado con Estudiantes.

Luego de ese cotejo, el equipo millonario regresará a la concentración de AFA el mismo sábado a la madrugada, para continuar con la pretemporada que culminará el sábado 21, luego de haber jugado ante Racing el jueves 19.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'