Deportes

Fabbiani arregló su continuidad, pero se desvincularon Martínez y Lázaro

Finalmente y después de algunos malos entendidos, el Ogro acordó su vinculación con la Lepra por tres años, mientras que se confirmaron las bajas del lateral derecho y volante.

El delantero Cristian Fabbiani acordó su vinculación con Independiente Rivadavia por tres años, en tanto no seguirán en el club el defensor Damián Martínez y el volante Ezequiel Lázaro, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Después de idas y vueltas que generaron incertidumbre en torno a su futuro, Fabbiani arregló seguir en la entidad cuyana, luego de que la `Lepra` se comprometiera a adquirir parte de su pase.

Martínez regresó a San Lorenzo, con el que está realizando los trabajos de pretemporada, mientras que Lázaro rescindió con la dirigencia el acuerdo con lo ligaba con el club del Parque General San Martín y ya tendría todo acordado para su vuelta a Instituto de Córdoba.

Las desvinculaciones de Martínez y Lázaro se agregan a las de Ezequiel Pérez, Pablo Moroso, Daniel Cabaña y Matías Guardia, quienes no fueron tenido en cuenta por el técnico `azul`, Gustavo Zapata.

Mientras tanto, el entrenador del club mendocino, que continúa con los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo del Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján, consideró que "el mercado está muy duro y difícil", en referencia al tema refuerzos.

En declaraciones a la prensa local, el entrenador advirtió sin embargo que "aunque estamos con las puertas abiertas, será complicado que llegue algún refuerzo".

Zapata señaló: "Tenemos un plantel individualmente rico, pero tenemos que trabajar para mejorarlo en el aspecto colectivo, para poder obtener óptimos resultados y en eso estamos poniendo el acento".
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:24
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que el ogro tenga contrato por tres años más es excelente. Una lástima lo de Martinez, sobre todo, por lo que aporta en proyección, pero tiene poca marca, o sea que depende de como plantees la defensa. Y lo de Lázaro, nunca termino de cuajar, arranco como para ser titular y, se fué apagando, al fin no mueve la aguja.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'