Deportes

Javier Mascherano está en los planes del Milan

El mediocampista argentino del Barcelona podría transformase en el nuevo refuerzo del conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Así lo informaron distintos medios europeos.

El volante argentino del Barcelona de España, Javier Mascherano, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Milan de Italia para la próxima temporada, según informaron medios europeos.

Mascherano, jugador que se puede desempeñar tanto en el mediocampo como así también en la zaga central, despertó el interés de la institución "Rossonera", debido a los 40 millones de euros que le ingresarían al club italiano por la venta del delantero brasileño Alexandre Pato al París Saint Germain.

Aunque todavía no hubo ninguna oferta concreta por parte del Milan para contratar a "Masche", según reveló un informe del sitio La Gazzetta, desde el club italiano confían en que pueden llegar a hacer un interesante ofrecimiento económico con parte del dinero que reciban de la posible venta de Pato.

El santafesino Mascherano, jugador surgido en River Plate, jugó 11 partidos en el Barcelona durante la temporada 2011-2012, todos como titular y es tenido en cuenta por el técnico Pep Guardiola.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'