Deportes

Rolle: "Para sacar a Olimpo, hay que pensar como campeón"

El mediocampista del conjunto bahiense habló sobre el futuro de su equipo en la primera división. “Debemos recuperar la fuerza que teníamos de local y el juego que nos caracterizó”, señaló el talentoso volante.

El mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca, Martín Rolle, afirmó que su equipo, en zona de descenso directo, deberá esforzarse mucho en este torneo Clausura para mantener la categoría y para salir de esa situación "hay que pensar como campeón".

En diálogo con Télam, desde Mar del Plata, el enganche sugirió que para concebir una alta cantidad de puntos "debemos pensar muy alto, pero no hay que marearse" y consideró que Olimpo deberá repetir la campaña que realizó en el Clausura 2011.

Rolle aseguró que las expectativas se renovaron ante la llegada del nuevo entrenador, Héctor Rivoira.

"El nivel de competencia vuelve a ser grande porque los que no estaban jugando quieren ganarse un lugar y eso es bueno en una competencia sana", afirmó.

A su vez, señaló que el `Chulo` Rivoira "es un técnico que te pide cosas simples, sencillas y tiene objetivos claros".

En cuanto a su función en el equipo, el DT le pidió que ayude a la defensa "y cuando tenga que atacar, lo haga libre, en las posiciones que sé dónde puedo desempeñarme bien".

Bajo su punto de vista, el nerviosismo y la partida del anterior técnico Omar De Felippe hizo que el equipo bahiense no tuviese un buen desempeño en el último certamen.

"Debemos recuperar la fuerza que teníamos de local y el juego que caracteriza a Olimpo", sentenció.

El volante rosarino indicó que la pretemporada que está realizando el plantel bahiense en Mar del Plata "es dura, pero la estamos llevando bastante bien. Sabemos que es importante para hacer un buen campeonato".

Rolle, de 26 años, tuvo chances de ser transferido a otra institución, pero dichas negociaciones no llegaron a buen puerto. "Tengo ganas de dejar a Olimpo en primera división y una venta o el paso a un equipo grande se dará sólo, no hay que forzar nada y cuando venga, bienvenido sea y sino siempre agradecido al club".

Olimpo debutará en el torneo Clausura 2012 enfrentando al último campeón Boca Juniors, en condición de visitante.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'