Deportes

Simeone preocupado con la labor de la defensa del Atlético de Madrid

El técnico argentino puso particular énfasis en el funcionamiento de la defensa del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento matutino de la jornada. Tras su debut como técnico del equipo `colchonero`, con un empate sin goles ante Málaga, por la 18va. fecha de la Liga española, el `Cholo` se propuso modificar errores defensivos de su equipo. Como preparación para el partido del próximo fin de semana ante el Villarreal, , el entrenador argentino comandó un entrenamiento de casi dos horas.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone puso particular énfasis en el funcionamiento de la defensa del Atlético de Madrid, durante el entrenamiento matutino de la jornada.

Tras su debut como técnico del equipo `colchonero`, con un empate sin goles ante Málaga, por la 18va. fecha de la Liga española, el `Cholo` se propuso modificar errores defensivos de su equipo.

Como preparación para el partido del próximo fin de semana ante el Villarreal, por la 19na. jornada, el entrenador argentino comandó hoy un entrenamiento de casi dos horas.

En una serie de ejercicios con pelota, Simeone diseñó primero un circuito de 45 minutos en el que se ensayó la parte táctica, para después dividir al equipo en dos grupos y así "trabajar las líneas más específicamente", según el diario As.

Por un lado, el ex técnico de Racing, Estudiantes, River y San Lorenzo "juntó a la defensa y a los mediocampistas centrales, dejando por el otro a los jugadores de banda y delanteros".

Simeone se encargó personalmente de supervisar el trabajo con los defensores, mientras que su ayudante de campo, Germán Burgos practicó con los jugadores de ataque y laterales.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'