Un hombre fue detenido por balear al hijo de su novia

Un hombre fue detenido esta madrugada acusado de herir gravemente a balazos al hijo adolescente de su novia, a quien atacó con una escopeta en un confuso episodio ocurrido en una vivienda de la ciudad bonaerense
de San Pedro.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de hoy en una vivienda ubicada en el Pasaje Aero Club de San Pedro.

El detenido fue identificado como un hombre de 55 años, quien fue acusado de balear a un muchacho de 17, hijo de su actual pareja.

Según trascendió, el sujeto efectuó un disparo contra el adolescente, quien llegaba a su propiedad en busca de su madre.

Los voceros policiales consultados indicaron que el hombre tomó una escopeta calibre 16 y, asomándose por una ventana, disparó contra el chico, por causas que se tratan de establecer.

La víctima recibió una herida de bala en la parte superior de su pierna izquierda, lesión que le provocó un shock hipovolémico que obligó a su internación en el hospital local con riesgo de vida.

La causa fue caratulada como "Lesiones Graves" y tomó intervención personal de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, con jurisdicción en la zona.
   
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial