Deportes

El argentino Germán Alemano pasó al Querétaro de México

El delantero de 28 años se incorporó, en las últimas horas, al elenco mexicano. “Venir a este fútbol es un premio a todo el sacrificio que hizo uno, ahora tengo que aprovechar el desafío”, expresó el jugador.

El delantero argentino Germán Alemanno, de 28 años y que en la temporada pasada jugó en el equipo peruano de Universidad de San Martín de Porres, se incorporó en las últimas horas al Querétaro de México.

La página oficial de internet del conjunto mexicano informó hoy que "Alemanno será `el hombre gol` para la temporada 2012", dando cuenta de su incorporación.

El sitio recoge declaraciones de Alemanno, ex Rosario Central, Quilmes y Platense, quien señaló: “Vengo a aportar mi granito de arena. Venir al fútbol mexicano es un premio a todo el sacrificio que hizo uno, ahora tengo que aprovechar el desafío que tengo con la gente de Querétaro”.

“No soy de prometer goles, sí de tratar de jugar bien y de hacer mucho sacrificio. Hay que tratar de ayudar al equipo como pueda. La meta es que el equipo gane (…) no vengo a reemplazar a nadie, sino a hacer lo mío, esperemos meter goles y ganar”, manifestó el argentino.

Alemanno compartirá equipo con su ex compañero argentino Pablo Vitti (ex Rosario Central, Banfield, Independiente y Odessa de Ucrania), con quien ya estuvo en Universidad de San Martín.

 “Es algo importante, conozco a Pablo y fuimos campeones en Perú, sabemos todo lo que él representa como jugador y es lindo compartir otra vez un terreno de juego con él”, completó Alemanno.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes