Deportes

Rugby: Gales jugaría el Mundial de Inglaterra en su país

La Selección de Gales disputaría sus partidos de la Copa del Mundo en el Millenium Stadium de Cardiff, según señaló hoy la International Rugby Board. En marzo, los organizadores podrían confirmar la noticia.

El seleccionado de Gales jugaría sus partidos como local en el Millenium Stadium de Cardiff, durante la octava Copa del Mundo de rugby a celebrarse en Inglaterra en 2015, señaló hoy la International Rugby Board (IRB).

Inglaterra iba a ser la única sede del mundial 2015, pero la dirigencia de la IRB se reunirá con los organizadores en marzo venidero para hablar de fechas y estadios a utilizarse en el torneo y podría disponer que Gales juegue de local.

Entre esos estadios se encontraría el Millenium de Gales, con aforo para 74.500 espectadores, señaló Planet Rugby.

"Para la gente que vive en el oeste de Inglaterra, es mucho más fácil llegar a Cardiff, que de llegar a Londres," dijo el jefe ejecutivo de la IRB Mike Miller.

La planificación para el 2015 Mundial comenzó ayer con la tarea de celebrar la mejor Copa del Mundo de la historia, un objetivo complicado teniendo en cuenta el éxito del torneo desarrollada el año pasado en Nueva Zelanda, ganado por el equipo local.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'