Un móvil policial volcó cuando trasladaba a un menor

El accidente ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas en Potrerillos. El móvil, al momento del accidente, se encontraba trasladando a un joven a la Comisaría del Menor en Guaymallén.

Un móvil policial volcó en el kilómetro 1076 de la Ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas en Potrerillos. El accidente involucró a dos efectivos policiales y a un menor que estaba siendo trasladado por las fuerzas de seguridad hacia la comisaría del menor en Guaymallén y ocurrió a las 7.40.

Por causas aún no establecidas, el conductor del móvil 1717, perteneciente a la comisaría 23, perdió el control del vehículo causando el vuelco. Los dos efectivos policiales involucrados son, un sargento de apellido Carrizo y un cabo de apellido Nacif, que tuvieron que ser trasladados al hospital Militar.

Ninguno de los tres ocupantes del auto sufrió heridas de consideración aunque la peor parte se la llevaron los efectivos policiales que tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar.Se recomienda a todos los conductores que transiten por esa ruta que lo hagan con suma precaución debido a los inconvenientes que pueden presentarse debido al accidente.

En el lugar de los hechos se encuentra trabajando el personal de la policía científica.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACE UNA SEMANA ATRAS (MARTES 04/03) A LAS 19.30 HS APROXIMADAMENTE EL CONDUCTOR DEL MOVIL DE LA SECCIONAL 23 DE USPALLATA , CIRCULABA POR EL CNETRO COMERCIAL DE ESTA VILLA POR RUTA 7 EN DIRECCION OESTE HABLANDO POR SU CELULAR ¿QUE TAL?
    1
En Imágenes