Deportes

Matías Abelairas jugará en el Vasco da Gama de Brasil

El ex jugador de River Plate continuará su carrera en el fútbol brasileño. Además, la institución podría sumar a otro argentino, el ex jugador de Banfield y Boca, Jesús Dátolo; quien se desempeña en Espanyol de Barcelona.

El futbolista argentino Matías Abelairas, ex River Plate, aprobó los exámenes médicos y jugará en Vasco da Gama de Brasil, anunció hoy la prensa brasileña.

Abelairas, de 26 años, firmará hoy el contrato por un año y luego viajará a Atibaia, en San Pablo, para unirse al plantel del equipo carioca, señaló Globo Esporte.

El jugador dejó River en junio pasado y desde entonces no juega, aunque estuvo muy cerca de firmar contrato con el Glasgow Rangers, de Escocia, y All Boys.

Vasco todavía desea sumar a otro argentino a su plantel, el ex jugador de Banfield y Boca Jesús Dátolo, de 27 anos, quien se desempeña en Espanyol de Barcelona, quien podría llegar a préstamo.

El equipo de Río de Janeiro participará de la Copa Libertadores integrando el grupo 5 junto a Nacional, de Uruguay, Alianza Lima, de Perú, y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre El Nacional, de Ecuador, y Libertad, de Paraguay.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California