Triple choque en el acceso Este

Una colisión que involucró a tres autos provocó caos vehicular en el acceso Este poco antes de llegar a la Ciudad. Debido a la gran velocidad, uno de los conductores provocó un accidente en cadena que involucró tres autos.

La elevada velocidad fue otra vez la causa determinante para que se produjera una colisión. En esta oportunidad, el accidente se produjo, en el acceso Este a la altura de la calle Alberdi, cerca de las 7.40 cuando un automóvil Fiat Duna no alcanzó a frenar y chocó contra un Chevrolet Astra que a su vez hizo lo propio con un Peugeot 405.

Según lo declarado por el conductor del Astra (EPZ 868), tanto él como el conductor del 405 se encontraban esperando que el semáforo les permitiera pasar cuando desde atrás vio venir a al Fiat Duna, cuyo conductor le hacía señas de luces. Sin embargo, según lo afirmado por el conductor del Astra no había lugar para correrse ya que la fila de autos era demasiado larga y “el Duna venía muy rápido”.

Esta situación provocó que el Duna (ADR 916) terminara su marcha colisionando con el Astra que realizó lo propio contra 405, que era conducido por Ernesto Falcone.

Debido a la colisión, en conductor del Duna tuvo que asistido por una ambulancia ya que presentaba traumatismo encéfalo craneano con herida cortante.

En el lugar, debido al accidente, se produjo un caos vehicular que después de una hora del accidente comenzó a mejorar.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 12:13
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basta manejar 20 min por el acc. este y ver los excesos de velocidad de autos, camionetas micros y camiones, vehiculos q se cruzan de vía por el medio, vehiculos sin faros (no sin luces encendidas, sin faros!!), ciclistas carretelas, etc, etc. Los controles fijos de policias no sirven el infractor lo evade o baja la velocidad cuando lo ve o hace la infraccion un poco antes o un poco despues. Deberia circular un vehiculo de civil o de incognito y tome una foto del infractor, luego se lo multe. Nosostros vemos las infracciones mas que los policias quietos en un lugar. La foto debería estar foliada para que cada foto termine en multa y evitar los actos de cohecho.
    2
  2. Pasé a las 08:30 horas y los autos todavia estaban. El Astra estaba bien parado sobre el centro del carril rápido y el Duna estaba cruzado. Se notaba que este último vehículo venía rapido. La verdad es que hay tanta gente que majena mal que es una cuestión de estadística que te toque alguien así. Se paran donde quieren... Ayer había un señor de 60 años aproximadamente, estacionado en doble fila, si en doble fila, del costado izquierdo de la calle Colón ( no se puede estacionar sobre el costado izquierdo en esa cuadra ) y cuando le toque bocina se molestó. Más tarde iba por Avenida España y Rivadavia y una persona de 35 años aproximadamente circulaba en bicicleta entre los autos en contra mano. Acá nadie respeta nada. Hasta que no comiencen a controlar los que deben hacerlo vamos a seguir igual y los accidentes se van a multiplicar
    1
En Imágenes