Deportes

Suazo, codiciado por Boca, se queda en el Monterrey "a la fuerza"

El delantero chileno permanecerá en la institución mexicana pero adelantó que: “la relación con la directiva no da para más” y que se queda sólo para cumplir su contrato. Además agregó: “No son las condiciones que un jugador profesional debería tener”.

El delantero chileno Humberto `Chupete´ Suazo, quien era codiciado por Boca Juniors, reconoció que su relación con el club mexicano Monterrey "está rota" y que se queda a cumplir el contrato "a la fuerza".

"No es contra el equipo, no es contra la afición (hinchada), pero la relación con la directiva no da para más", dijo el jugador, quien había manifestado sus deseos de dejar el club `rayados´.

Según consignó mediotiempo.com, tras confirmar anoche que se quedará forzado a cumplir su contrato, Suazo admitió que la relación con la dirigencia del Monterrey "está totalmente rota".

"No son las condiciones que un jugador profesional debería tener. Creo que es difícil (continuar)", subrayó el jugador de 30 años.

Suazo, jugador que deseaba Boca, había manifestado sus deseos de salir de la institución a la vuelta de la participación del equipo en el Mundial de Clubes que se jugó en Japón, en diciembre pasado, pero Monterrey ha sido firme en sacarlo sólo en venta definitiva.

Ahora el clima entre el ídolo y la institución mexicana vive momentos críticos, y muestra de ello es que esta vez el club mandó al chileno a entrenar con los juveniles y decidió no tenerlo en cuenta para el partido de la fecha uno de la temporada.

Suazo ha jugado en los equipos chilenos de Ñublense, Audax Italiano y Colo Colo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'