Los autores argentinos que más libros vendieron en 2011

En no ficción, hay tres con referencias al kircherismo. Martín Lousteau, Luis Majul y Sandra Russo, se cuentan entre los autores más buscados por los lectores. Libros de economía y negocios también entran en el ránking.

En el ranking 2011 de ventas de libros, que releva ILHSA en sus puntos de venta El Ateneo y Yenny, de los diez primeros puestos cuatro fueron escritos por argentinos.
El tercer lugar, primero para un autor local, es el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Martín Lousteau, con su obra Economía 3D.
Recién en el octavo aparece otro argentino, el periodista Luis Majul que vuelve a estar entre los diez más vendidos, como en 2010, con su libro El y Ella, sobre los presidentes Néstor y Cristina Kirchner.
Muy cerca suyo, en el noveno puesto, Sandra Russo, desde otra mirada, gana posiciones con su “La Presidenta”, con entrevista realizadas por la periodista a CFK.
Cierra el top ten el psicólogo y periodista Gabriel Rolón, con la edición de Los Padecientes.
Sudamericana editó tres de los 10 libros más vendidos en 2011, como el que encabeza la lista, El Cuaderno de Maya de la chilena Isabel Allende.

Leer la nota completa en FortunaWeb
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile