Deportes

Pumpido perdería un soldado: Damonte jugará en Nacional, ¿y ahora?

En Uruguay afirman que el volante del Expreso se habría desvinculado del club para sumarse al último campeón del fútbol oriental. Cabe recordar que el conjunto que conduce Marcelo Gallardo jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Según adelantaron medios uruguayos, los mediocampistas Israel Damonte y Marcos Aguirre habrían acordado anoche sus respectivas vinculaciones a Nacional de Montevideo, último campeón del fútbol uruguayo que dirige Marcelo Gallardo.

La entidad `tricolor` cerró en las últimas horas las llegadas de los dos jugadores, que serán refuerzos para jugar la edición 2012 de la Copa Libertadores.

Damonte, de 30 años, viene de desempeñarse en Godoy Cruz, pero anteriormente revistó en Estudiantes de La Plata, Quilmes, Nueva Chicago, Arsenal y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes.

Por su lado, Aguirre, de 27, actuó en San Martín de San Juan durante la última temporada, pero se inició en Lanús y luego pasó por Valladolid de España y Arsenal de Sarandí. El equipo de Gallardo participará de la zona 5 de la Libertadores 2012, al igual que Alianza Lima (Perú), Vasco da Gama (Brasil) y el ganador de la eliminatoria preliminar que sostendrán Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Once Caldas (Colombia).
Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 13:15
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sobre que no traemos a nadie ...se llevan alos mejores...dejense de joder loco...asi no podemos jugar a nada...pongan la plata y mantengan la base ...o traigan jugadores de categoria...dejense de joder...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos