Deportes

All Boys pierde a Domínguez para toda la pretemporada

El zaguero Eduardo Domínguez se lesionó en su rodilla derecha y, por ende, no jugará los partidos que All Boys disputará en Mar de Ajo, mientras dure la pretemporada de preparación, previa al comienzo del torneo Clausura de Primera División. El defensor central está afectado por "una distensión ligamentaria en la rodilla derecha", según el diagnóstico proporcionado por el médico del plantel, Mario Berrucchio.

De esta manera, después de conocer los resultados que arrojaron los estudios realizados en una clínica de San Bernardo, entre cuerpo técnico y médico se convino que Domínguez "continúe haciendo la parte física", pero no participe de los ensayos futbolísticos programados.

De esta manera, el zaguero, ex Huracán y Racing, no estará a disposición del DT José Romero en los partidos que el equipo de Floresta sostendrá con Estudiantes de Buenos Aires (sábado, a las 17.00) y Social Español (martes 17, en idéntico horario), ambos en el complejo denominado Parada 7.

El plantel albo diseñó hoy labores tácticas en espacios reducidos, a las órdenes del técnico Romero, secundado por su ayudante de campo, Aníbal Biggeri.

En lo que respecta a la concreción de refuerzos, la dirigencia del club esperará un eventual ofrecimiento que Independiente haría para tratar de conseguir el pase del goleador Mauro Matos.

En caso de que Matos sea tentado por la entidad de Avellaneda, las autoridades de la institución alba pondrán en la mira en un delantero, cuyo nombre todavía no trascendió.

Sí ya fueron descartados los nombres de distintos atacantes ofrecidos: Marco Pérez y Leonel Núñez (Independiente), Leandro Díaz (Lanús) y Gustavo Bou (River), entre otros.

Un nombre que empezó a sonar como alternativa pero para reforzar la posición de volante por izquierda es el carrilero Matías Giménez, que no será tenido en cuenta por el DT Julio Falcioni en Boca Juniors durante el próximo semestre.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes