Deportes

Leo Madelon niega haber amenazado a juvenil

Leonardo Madelón, técnico de San Lorenzo, salió al cruce de lo dicho por el juvenil Fernando Gutiérrez, y advirtió que no amenazó al volante que se marchó hacia México para sumarse al plantel de Estudiantes Tecos, cuando debía presentarse a la pretemporada del elenco `azulgrana`.

"No amenacé al chico que se fue sin decir nada", expresó el entrenador, desde Mar del Plata, donde el equipo de Boedo está desarrollando las labores de preparación, previas a la reanudación de la competencia oficial.

Gutiérrez no se presentó oportunamente a practicar con el plantel del `Ciclón` y el lunes último tomó estado público que el jugador se encontraba en Guadalajara, para firmar un vínculo con Estudiantes Tecos, de la primera división del fútbol mexicano.

Ayer, en declaraciones a un programa televisivo, el mediocampista, que adquirió cierta continuidad en el pasado Clausura, destacó que Madelón lo había llamado para avisarle que (los dirigentes) "me iban a cortar la carrera".

Hicimos muchas cosas por este chico en poco tiempo" dijo, resignado, el técnico del `Ciclón`.

"Yo no soy el infractor", comentó Madelón, a radio La Red, y enseguida completó: "Lo llamé para que se entrene con nosotros.

Gestionamos que él renueve contrato, estuvimos un mes viendo el tema con su representante pero, de un momento a otro, no vino más".

"No dije ninguna de las cosas que dice. No lo amenacé.

Lamento lo que pasó", sostuvo el DT, quien considera que el jugador "no está bien asesorado".

"El sabrá si está bien lo que hace. La carrera la arma y desarma cada uno. Ojalá que al pibe le vaya bien pero hay que buscarle la vuelta a estas cosas", agregó.

"Uno vive respaldando a los pibes pero hay que empezar a educarlos porque usan a San Lorenzo un par de partidos y se te van, manifestó.
En Imágenes