Deportes

Del Potro abre oficialmente 2012 en Sydney

El tandilense debuta frente al polaco Lukasz Kubot en el ATP australiano, previa del primer Grand Slam de la temporada. Antes de salir a la cancha, el máximo favorito se subió a una torre de 300 metros.

EL TANTEADOR EN VIVO AQUI

Juan Martín Del Potro (11), primer preclasificado en Sydney (ATP 250 y 434.250 dólares en premios), se enfrentará esta noche, desde las 22, al polaco Lukasz Kubot (58).
 
El partido corresponde a la segunda ronda del certamen. Su rival viene de vencer al croata Ivan Dodig (36) por 7-6 (4) y 7-5. La única vez que se enfrentaron fue en el lejano 2006, en Bratislava, y el europeo se impuso por abandono.
 
Antes de salir a la cancha, Del Potro se subió a  la Sydney Tower Eye, de 309 metros de altura, ubicada en el centro de la capital australiana. Pese a los temores iniciales, al final se relajó. "Realmente disfruté esta experiencia", comentó.

Del Potro comenzó el año con una exhibición en Uruguay en la que derrotó al ex número uno del mundo Gustavo Kuerten y al chileno Fernando González en la final. Ahora se prepara para afrontar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Días atrás anunció su baja de la primera ronda de la Davis para disputar un torneo en Rotterdam.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'