Deportes

Aguilar intentará repatriar a Pablo Aimar a mitad de año

El presidente de River asguró que el club de Núñez realizará gestiones para que el jugador del Zaragoza vuelva a la Argentina. También dio su opinión sobre la situación de Javier Saviola al decir que "es un cabeza dura".

El presidente del River Plate, José María Aguilar, aseguró que hará un intento a mediados de año para que Pablo Aimar regrese al club del que surgió. "Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver", dijo el dirigente a radio La Red, de Buenos Aires.

"Tenemos un buen plantel, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Pablo ya se fue hace mucho al Valencia, en enero de 2001, y es el momento de que vuelva", afirmó el dirigente sobre el jugador del Zaragoza.

"El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas", indicó.

Al referirse a Javier Saviola, delantero del Real Madrid, el presidente de River afirmó que "es un cabeza dura, porque que hasta que él no considere que tuvo una buena temporada en Europa no volverá" a Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pablo Aimar es sin dudas el mejor 10 de la Argentina. Lo que pasa que la gente acá cree que sabe de futbol pq lee el ole. Pero si se dedicaran a ver los partidos y no a leer o escuchar lo que dicen algunos ignorantes prepotentes como paganni podrían comprender que estamos frente al 10 más habilidoso, talentoso, dinámico, laburador, humilde e inteligente del futbol argentino. Le hace mucha falta a nuestra actualmente lamentable selección también.
    1
En Imágenes