Deportes

Carlos Bueno firma esta tarde para sumarse a Boca

El delantero uruguayo viene de jugar en el Paris Saint-Germain. "Estoy cumpliendo un sueño al venir a Boca. Estoy para jugar; sólo falta que el técnico que me tenga en cuenta", señaló el oriental.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, proveniente del París Saint-Germain, se convertirá esta tarde en nuevo refuerzo de Boca Juniors para la presente temporada. El jugador firmará su contrato esta tarde y luego mantendrá una charla con el entrenador, Miguel Angel Russo.

Bueno, de 27 años, jugó la pasada temporada en el Sporting Lisboa, de Portugal, cedido a préstamo desde el conjunto parisino, en el que no fue tenido en cuenta.


”Estoy cumpliendo un sueño, que era venir a Boca. Hice una buena pretemporada junto al París Saint-Germain, así que me siento muy bien. Estoy para jugar”, sostuvo el jugador, en declaraciones a TyC Sports.

“Me gusta jugar en todo el frente de ataque. No me molesta actuar por cualquier lado, por el centro o por los costados”, agregó el ex delantero de Peñarol de Montevideo.

El plantel de Boca practicó este miércoles por la mañana en el predio de Casa Amarilla, donde se entrenan desde la víspera el mediocampista Leandro Gracián y el zaguero Gabriel Paletta, las otras ‘caras nuevas’ del equipo, y volverá a hacerlo por la tarde, ya que el técnico dispuso una sesión en doble turno.

Boca jugará el próximo domingo en La Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'