Deportes

La Lepra ya planea los festejos para sus 99 años

Independiente Rivadavia cumplirá el próximo 24 de enero 99 años y la dirigencia piensa en los festejos para darle inicio a la cuenta regresiva de cara al centenario. Enterate de que se trata.

La Lepra se encamina a un nuevo cumpleaños y uno de los más importantes, ya que entrará en los últimos días antes de cumplir 100 años y los dirigentes están planeando los festejos para compartir con los hinchas.

La idea de los directivos es realizar el fin de semana posterior al 24, día del cumpleaños, un partido con el clásico de toda la vida, Gimnasia y Esgrima.

No se necesitan rivales foráneos ni seudo estrellas de la televisión, sino la camiseta azul frente a la blanquinegra para resumir la historia del fútbol de Mendoza, y así lo entienden los Leprosos que se pondrán en contacto con los directivos del Lobo.

Además habrá sorpresas que condimenten una tarde especial de cara a lo que será el último año previo al gran festejo por el centenario.

Por su parte, los hinchas planean una caravana desde el Gargantini hasta el kilometro 0 el 24 de enero a las 19:00hs, impulsada por el grupo en Facebook "Solo Lepra".

En cuanto a lo futbolístico el plantel continúa trabajando y Zapata está a la espera de refuerzos. El entrenador pretende un volante por derecha del que nada se sabe aún.
Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 14:19
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja uno que se va al argentino, y yo pense que el otro ya no existia jajaja
    9
  2. PRIMERO A LOS OPINGUINOS Q SE CREIAN CLASICO ,ANDES TALLERES ES EL DE UDS Y PARA bob dylan Q ES EL CANTANTE EL UNICO Q CONOZCO NO PODES ROBAR NI UN TRAPO DE COCINA......Y POR FIN VAS A CONOCER UNA CANCHA PERO NO TENGAS MIEDO NO ES POR LOS PUNTOS, ASI QUE NO TE VAMOS A DESCENDER DE NUEVO
    8
  3. FELIZ CUMPLE...
    Tengo que pedir 3 deseos: a) no descender una vez más, b) que no se manque el ogro c) que pongan calefactores en la heladera azul
    7
  4. BALANCE DE 99 AÑOS
    Que feo el presente que viven frizados !! bajando al argentino A, pidiendo a papa Vila otro video, con hinchas propios que los putean y nosotros en el ranking FIFA 67 !! cuánta diferencia!!
    6
  5. con esos matungos de 99 años ...se jugaria el unico clasico que tiene la heladera......otro lugar seria el PRADO GAUCHO asi los caballos y los perros puedan moverse a gusto ...total gente? ninguno de los dos llevaria...jjjjjjjjjj
    5
  6. tengo un trapo tuyo de 60 metros, el mas grande robado en la historia del futbol argentino, lo llevo a no?? que lindo jugar el clasico de nuevo aunque sea un amistoso, aguante el lobo!!!, equipos de moda y sin historia abtenerse
    4
  7. grande lepra!! como te quiero! el club más grande del oeste argentino! NO SOMOS MODA! 99 años de vida! larga vida AZUL
    3
  8. Che pablodeprimera, en Mendoza hay un torneo anual y nosotros tenemos 24, averigua cuantos juntaron uds. La lepra juega de local en el Gargantini, ¿en que cancha juegan uds.?. ¿ Por que entre los grandes de Mendoza, nunca figuraron uds.y, de golpe aparecieron un monton de hinchas que antes no tenían. Vos sabés que este año se hizo una encuesta en las tribunas y, la mitad de la hinchada de Uds. no es tombina, son simpatizantes que acompañan por exitismo, pero en realidad son hinchas de otros equipos. Si no me crees preguntales, pero que te digan la verdad, de que equipo son los que están al lado tuyo en la cancha. Ahora, lo que me sorprende es que permanentemente están pensando en la Lepre. Si no, mirá esta nota periodística, el primer comentario es un tombino resentido y envidioso que trata de aparecer opinando sobre los demás.
    2
  9. Estan todos invitados a mi fiestita en la Antartida Argentina s/n. Llevar mucho abrigo para no cortar la cadena de frio!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'