Deportes

San Lorenzo espera por el Pipa Villar y tiene a Jonathan Gómez en la mira

El Ciclón continúa con las gestiones para contratar al volante de Godoy Cruz para que se convierta en el segundo refuerzo de cara al Clausura, pero los dirigentes también tienen en carpeta al medicampista de Banfield, Jonathan Gómez, para ocupar ese cupo.

San Lorenzo continúa con las gestiones para contratar al volante de Godoy Cruz, Diego Villar, para que se convierta en el segundo refuerzo de cara al torneo Clausura de fútbol, pero los dirigentes también tienen en carpeta al medicampista de Banfield, Jonathan Gómez, para ocupar ese cupo.

La dirigencia tiene como prioridad a Villar, pero además de las dificultades económicas para contretarlo, ahora le salió otro competidor, ya que Racing Club estaría también detrás del mediocampista del conjunto mendocino.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, está en Buenos Aires, por lo cual es inminente un encuentro con su par sanlorencista, Carlos Abdo, para tratar de llegar a un arreglo.

Ante este panorama y ante la necesidad de conseguir un volante de esas características, San Lorenzo hizo sondeos para obtener los servicios Jonathan Gómez, hoy en Banfield y ex Rosario Central.

De concretarse lo de Villar, San Lorenzo se retirará del mercado tras incorporar al delantero uruguayo Carlos Bueno, ya que el reglamento sólo le permite los clubes hacer dos incorporaciones.

Por otra parte, el juvenil volante Fernando Gutiérrez se desvinculó de San Lorenzo y se incorporó a Estudiantes Tecos, de México, sin ingreso alguno de dinero para el club de Boedo.

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana trabajos de fuerza en Laguna de los Padres, en las afueras de Mar del Plata, ciudad donde debutará el jueves venidero en el estadio José María Minella frente a Independiente, por la Copa de Oro.

En la práctica, los preparadores físicos Mariano Lisanti y Juan Martín Tassi elaboraron una planificación que constó de la entrada en calor, fuerza preventiva, 12 minutos de carrera continua y 10 estaciones rotativas de resistencia a la fuerza explosiva, con trabajos intensos de 20 segundos por 40 de descanso.

Por la tarde, se realizaron trabajos de fútbol en el club San Lorenzo de Mar del Plata.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'