Deportes

Menotti: "El más grande que vi en mi vida fue Pelé"

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol César Luis Menotti puso a Pelé por sobre Diego Maradona y Lionel Messi, y aseguró que el brasileño "fue el mejor jugador" que vio en su vida.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol César Luis Menotti puso a Pelé por sobre Diego Maradona y Lionel Messi, y aseguró que el brasileño "fue el mejor jugador" que vio en su vida.

En una entrevista con Radio Marca, de España, Menotti dijo: "Pelé es una mezcla de Maradona, Lionel Messi, Alfredo Di Stéfano y Johann Cruyff. Están todos esos juntos metidos en un solo jugador, y por eso es el mejor que vi en mi vida".Además, el DT campeón del mundo con Argentina en 1978 aseguró que el futuro de Neymar depende de la decisión que tome en su fichaje.

"Si Neymar quiere ser Cristiano Ronaldo, que vaya al Madrid. Si quiere ser como Messi, debería ir al Barcelona", dijo el "Flaco".

Menotti se mostró como un claro amante del fútbol que pregona el equipo de Guardiola: "En el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego", dijo.

Según su visión, además, al técnico catalán no le será fácil salir de su puesto y lo imaginó muchos años allí: "A Guardiola no le crean, no lo van a dejar ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida".

Por último, Menotti demostró sus ganas de volver a dirigir: "¿Si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra".
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 05:01
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENOTTI ES FIEL A LA FRASE QUE DICE "NO ME IMPORTA QUE HABLEN MAL DE MI, LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN". ÉL SABÍA QUE HACIENDO UN COMENTARIO DE ÉSTE TIPO IBA A APARECER EN TODOS LADOS, COMO NO HUBIERA OCURRIDO SI DICE QUE MESSI ES EL MEJOR. SE LE QUEMÓ EL CEREBRO CON TANTO PUCHO Y WHISKY AL FLACO. QUÉ PENA CAER ASI. DATE CUENTA, YA SOS EL PASADO, NO TE LLAMAN PARA DIRIGIR NI EN PRIMERA D.
    7
  2. a menotti los milicos le regalaron una copa y se la creyó...
    6
  3. y Menotti habla huevadas. Ya Maradona lo superó por lejos al invento brasileño, que no se fue nunca del Santos, que inventaron lo de los tres títulos del mundo (en 58 jugó dos partidos, en el 62 no llegó a uno, y en el 70 no fue la figura que fue Jairzinnho). Maradona, después de una fractura, en un equipo que llevaba el solo salio dos veces campeón en Italia, también en Boca, y en el 86 dio una clase de Fútbol al mundo. Messi puede igualarlo, y ya es mas que Pelé. Seguro que Menotti agarró el wisky de vuelta.
    5
  4. quiere prensa... esta buscando trabajo...
    4
  5. se te subió la nicotina el cerebro,la puta pensé que sabias de fútbol,pero me equivoque para tu conocimiento el primero es DI STEFANO,LUEGO MARADONA,MESSI,CRUYFF,Y MUY ATRAS EL MENTIROSO QUE DIJO QUE HIZO MIL GOLES,Y PENSAR QUE FUE LO QUE FUE GRACIAS A GARRINCHA, AL QUE NO LE DIO UNA MANO Y MURIÓ DE CIRROSIS POR ESO NO LO NOMBRO A ESTE BASURA, AL COMENTARIO LO HAGO PORQUE LO VI JUGAR VARIAS VECES Y NO ME MOVIÓ NADA AHORA MESSI ES ALGO DE OTRO PLANETA.
    3
  6. Seguramente remamado en cocodrilo con el facha martel dijo semejante chotera.
    2
  7. Y ... Menotti debe hacer algunos años que no mita TV. De otra forma no se explica que salga a decir este tipo de cosas! O a lo mejor debe ser porque ya casi nadie se acuerda de Él!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'