Deportes

Matías Almeyda afina la puntería de sus delanteros

Hubo trabajos de definición para los atacantes y mediocampistas de River Plate y fútbol táctico para los defensores, durante la práctica matutina del plantel millonario. El equipo está realizando la pretemporada en Ezeiza.

Ejercicios de definición, para los delanteros y volantes ofensivos; y trabajos tácticos, para la defensa, conformaron el ensayo matutino que el plantel de River Plate cumplió en el predio de la AFA en Ezeiza, donde realiza la pretemporada de cara al torneo de la B Nacional.

El entrenador del "Millonario", Matías Almeyda, dividió al plantel en dos: por un lado, los delanteros y los volantes ofensivos hicieron diversos ensayos de definición en un arco y luego realizaron tareas en el gimnasio.

Por el otro lado, el ayudante de campo y ex lateral del seleccionado argentino, José Antonio Chamot, ordenó una serie de ejercicios tácticos con los defensores y volantes de contención, que finalizaron la rutina matutina con trote y elongación.

Almeyda detuvo el entrenamiento en un par de oportunidades para que los jugadores pudieran refrescarse, en una jornada que, como la de ayer, estuvo marcada por el calor agobiante.

Con sus flamantes refuerzos, el delantero franco-argentino David Trezeguet y el volante Leonardo Ponzio, el plantel volverá a trabajar en horario vespertino; para el viernes, en tanto, está previsto el traslado a Mar del Plata, donde el sábado debutará en los torneos de verano frente a Estudiantes de La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016