Deportes

Enzo Pérez quiere forzar su salida del Benfica

Los medios de Portugal indican que el ex volante de Godoy Cruz continúa en Argentina pese a que su club lo intimó a retornar. El jugador es pretendido por Estudiantes de La Plata. El presidente del Benfica adelantó que presentaría una queja formal ante la FIFA.

El mediocampista argentino del Benfica, Enzo Pérez, quien es codiciado por Estudiantes de La Plata, permanece en Argentina pese a que el club lo intimó a regresar a Lisboa, y la prensa local interpreta que esta postura apunta a "forzar una ruptura" con la entidad dueña de su pase.

Pérez, de 25 años, llegó a Buenos Aires para pasar sus vacaciones y mantener conversaciones para incorporarse al ´Pincha`, club de donde arribó a la entidad portuguesa a comienzos del 2011.

Como aún no regresó a Portugal, el diario deportivo local Record especuló hoy en uno de sus títulos que "Enzo Pérez fuerza una ruptura con Benfica", al tiempo que recordó que el jugador "permanece en Argentina entrenándose por su cuenta junto a un preparador físico que contrató en forma particular".

El periódico agregó que el mediocampista, que también jugó en Godoy Cruz, "ignora las órdenes del club y de su presidente, Luis Filipe Viera, quien lo intimó a regresar a Lisboa".

El presidente del Benfica ya adelantó que presentaría una queja formal ante la FIFA por la actitud de Pérez.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:28
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California