Deportes

La botinera más linda del mundo es novia de un argentino

Tamara Gorro es una hermosa española que mantiene una relación formal con Ezequiel Garay. La modelo ganó el premio a la botinera más linda del mundo.

El sitio del diario español Sport elige año tras año a la botinera más linda del mundo, algo así como El Balón Rosa de Oro.

Si bien la Argentina cuenta con una importante lista de chicas que andan de novia con jugadores de fútbol que militan en Europa -en su mayoría modelos, vedettes o artistas despampanantes-, ninguna de las botineras criollas se alzó con la estatuilla en 2011.

La que ganó fue Tamara Gorro, una botinera española que mantiene una romance estable con un defensor argentino. El afortunado jugador, Ezequiel Garay, se desempeña en la zona de defensa central del Benfica de Portugal.

La rubia de 24 años fue: Miss Segovia en 2008, modelo de una prestigiosa revista, se destacó por ser una figura escandalosa y mediática tras su paso por el reality Supervivientes.

Después de tres años consecutivos en los que las botineras criollas se hicieron con el premio (Jésica Cirio en 2008, Luciana Salazar en 2009 y Zaira Nara en 2010), la modelo española se impuso con el 27 por ciento de los votos.

Más atrás quedó la cantante Edurne, novia de De Gea, con el 17%; Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, quedó tercera con el 13 por ciento.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 17:38
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para que el día de mañana le cuente a sus nietos el noble reconocimiento recibido... hace a la cultura, jeje...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'