Deportes

Diego Jara será presentado hoy como refuerzo de Unión de Santa Fe

El artillero se incorporará al Tatengue pensando en el próximo semestre del torneo de primera división. El delantero viene de ser la gran figura de Patronato en la B Nacional.

El delantero Diego Jara será presentado este martes  como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe, luego de que la dirigencia `tatengue` limara anoche con sus pares de Patronato de Paraná los detalles que todavía restaban arreglar.

En principio, según confió a Télam una fuente de la entidad santafesina, el pase del goleador entrerriano será adquirido en "un 80 por ciento" por Unión, que además cederá como parte de pago a Matías Quiroga a la entidad que milita en la Primera B Nacional.

Una vez finiquitados esos trámites, Jara firmará el contrato que lo vinculará al equipo de Frank Kudelka y será presentado mañana en conferencia de prensa.

De esta manera, Unión sumará su primera cara nueva con miras a la reanudación del torneo Clausura 2012 de primera división, en febrero próximo.

Para el segundo cupo, la alternativa es un volante creativo. Y los nombres que se barajan son los de Matías Donnet (ex jugador del club, de último paso por Olimpia de Paraguay), Jesús Méndez (Boca Juniors) y Omar Pérez (ex Boca y hoy en el Santa Fe de Bogotá colombiano).

El plantel, en otro orden, trabajó hoy en doble turno en el predio Casasol. La delegación `tatengue` partirá el lunes 16 del corriente hacia Uruguay, donde desarrollará el tramo mayoritario de la pretemporada.

El miércoles 18 jugará un ensayo con Montevideo Wanderers, el viernes 20 lo hará con Tacuary de Paraguay, el domingo 22 con Defensor Sporting o Danubio, el martes 24 con Deportivo Maldonado, el miércoles 25 con River Plate y el viernes con Cerro.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'