Deportes

En River, le prohibieron la entrada al Beto Alonso

El ídolo denunció que no lo dejaron entrar al club de sus amores, ya que cuando estaba a punto de ingresar miembros de seguridad le pidieron que se retire. Al ex jugador no le explicaron por qué tenía prohibida la entrada: "Me trataron como si hubiera jugado en Boca" lamentó.

"La gente de seguridad tenía una orden que decía que no podía entrar", aseguró con cierta calentura el Beto Alonso en TN.

"Es la cuarta vez que me pasa", agregó. "Pregunté si estaba moroso, si debía plata. Me dijeron que no. Averigüé qué pasó, y me dijeron que yo no podía entrar a la institución, que debía salir del club si estaba adentro, y cualquiera que estuviera conmigo también".

Cuando el Beto se refirió a la persona que dio la orden, el ex jugador dijo: "No me supieron decir quién daba la orden o quién tenía las bolas
suficientes para decirme porque no podía entrar. ¿Qué pasó?, ¿Hice un gol de más?".

"Esto es una orden que viene de arriba, pero no creo que haya sido de Daniel. El está en Zurich reemplazándome a mi", aseguró

Sobre el final, Alonso pidió: "Si es alguien que quiere quedar bien con Daniel, que me lo diga. Porque yo pago 135 pesos por mes y me faltan 2 años para ser vitalicio".

"Yo quiero que mejore River, por eso hago estas denuncias. Me siento afectado, me trataron como si hubiera jugado en Boca", cerró.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho