Deportes

Maradona y su equipo quieren encaminar su rumbo

Al Wasl tiene un único objetivo ganar ante Al Wheda, para avanzar de ronda y quedar entre los mejores cuatro equipos de la Copa Presidente. Además, este fin de semana firmó su contrato Juan Mercier y se transformó en el nuevo refuerzo del equipo de Diego.

Al Wasl parece haber perdido la brújula en la Liga local de los Emiratos Árabes Unidos, las últimas actuaciones dejaron mucho que desear desde lo futbolístico y provocaron la ira de Diego Armando Maradona, ya que se alejó demasiado de la cima en el certamen más importantes de aquel país.
 
Pero hay una competencia en la que anda derecho y ésa es la Copa Presidente. Por eso, en esta oportunidad, el ex entrenador de la Selección argentina pondrá lo mejor que tiene en cancha para poder vencer al Al Wheda y sellar su boleto a las semifinales del torneo.

El cotejo comenzará desde las 10 y será determinante para las aspiraciones del "Emperador".
 
Además, en el fin de semana, Juan Mercier arribó a Medio Oriente y firmó su contrato que lo une con el “Emperador”. De esta manera, los refuerzos que pidió el “Diego” comienzan a llegar. Cabe destacar que el ex volante de Argentinos Juniors era un viejo anhelo del entrenador, que ahora lo podrá juntar en el campo con su compatriota Mariano Donda y desde ese tándem fortalecer al equipo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'