Deportes

Luján entrenó con la mente puesta en el partido con Gimnasia

El equipo dirigido por Sebastián Cloquell realizó, en horas de la tarde de ayer, una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes con el objetivo de limar las asperezas de cara a este trascendental partido.

Por Martín Sebastián Colucci

La práctica duró aproximadamente una hora y terminó con un 3 a 1 en favor de los once que saltarán a la cancha a enfrentar al Mensana. Los goles titulares vinieron de la mano de Allende en dos ocasiones y el restante fue convertido por Juárez, mientras que el gol de los suplentes fue anotado por Raguzza.
 
La semana para los Violetas seguirá en la tarde de hoy en cancha del Jardín del Bajo donde Cloquell hará ejercicios de pelota parada teniendo en cuenta que el miércoles, a las 17:30, es el partido frente a Gimnasia.
 
Cabe destacar que entre los suplentes jugó Fernando Redondo. El jugador había sufrido una distensión la semana anterior y ayer jugó algunos minutos entre los titulares. Redondo formaría parte del banco de los suplentes junto con Royo, Raguzza, Ciccinelli, Redondo, Parisi, Chávez y Molina.
 
Por el lado de Daniel Quiroga, Cloquell prefirió dejarlo si jugar este cotejo y cuidarlo para que este llegue en condiciones óptimas para el próximo partido frente a Juventud de San Luis el fin de semana en el Bajo.
 
Luego de la práctica de hoy, el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico de
calle Juan B. Justo de Ciudad.
 
Los once titulares para jugar con el Lobo en el Parque y que tratarán de conseguir los tres puntos para obtener un poco de respiro en el tema de la promoción y el descenso son: Lavorante, Bustos, Pederenera, Próspero y Matteolli; López, Carrazana, Devia y Velásquez; Juárez y Allende.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:12
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Violeta CARAJO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016