Deportes

Pinola será tentado por Lanús para volver al fútbol argentino

El lateral izquierdo Javier Pinola, que milita en el Núremberg de Alemania desde 2005, será tentado por la dirigencia de Lanús para su retorno al fútbol argentino después de su último paso por Racing Club.

Con la llegada de Gastón Díaz para reforzar el costado derecho, el director técnico, Gabriel Schurrer, espera novedades sobre el refuerzo pedido para la otra banda y cerrar así el plantel que asumirá la triple competencia en el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El DT de Lanús ordenó hoy una práctica informal entre titulares y suplentes en el estadio General San Martín de Tandil, donde lleva a cabo la pretemporada hasta el martes 17.

Junto al plantel, trabajan tres futbolista con chances de emigrar si se concreta alguna oferta: el arquero Mauricio Caranta, el punta César Carranza y el centrodelantero paraguayo Santiago Salcedo, que regresó de Argentinos Juniors.

Lanús tiene previsto jugar un amistoso el sábado próximo ante San Martín de San Juan o Los Andes, que también trabajan en la ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires.

El debut oficial en 2012 será el 7 de febrero ante Barracas Central, por la Copa Argentina, y ocho días después hará su estreno en la Libertadores con Flamengo de Brasil o Real Potosí de Bolivia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'