Deportes

Un delantero mendocino acordó su incorporación a Ferro

El atacante Osvaldo Miranda acordó en las últimas horas convertirse en refuerzo de Ferro Carril Oeste, con miras a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. El atacante sellará su llegada a la entidad de Caballito y al conjunto que orienta el marplatense Mario Gómez, una vez que logre su desvinculación del Astra Ploiesti, de la Liga I de Rumania. En otro orden, el plantel `verde` partió este lunes rumbo a la provincia de Salta, donde efectuará labores de pretemporada.

El atacante sellará su llegada a la entidad de Caballito y al conjunto que orienta el marplatense Mario Gómez, una vez que logre su desvinculación del Astra Ploiesti, de la Liga I de Rumania.

Miranda, de 27 años, actuó en Godoy Cruz de Mendoza, Almagro, Racing, Independiente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes argentinos.

En otro orden, el plantel `verde` partió este lunes  rumbo a la provincia de Salta, donde efectuará labores de pretemporada.

La delegación se hospedará en el Hotel Provincial Plaza y practicará en el Complejo Deportivo Confraternidad, de la capital salteña.

De la delegación no tomaron parte, entre otros jugadores profesionales, los volantes Federico Lértora (está a punto de incorporarse a un club europeo, tras haber sido vendido a un grupo empresario), Santiago Fernández y Diego Tonetto, además del delantero Guido Di Vanni (los tres últimos por decisión táctica del entrenador).

Los jugadores que componen la nómina de viajeros son: Carlos De Giorgi, Christian Limousín y Javier Balbuena (arqueros); Marcelo Berza, Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Oreja, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez y Juan Larrea (defensores).

Julio Buffarini, Esteban Buján, Sebastián Navarro, Roberto Salvatierra, Matías Zaninovic, Bruno Casanova, Marcos Acuña, Julio Illanes, Israel Coll, Leonel Navarro (mediocampistas) Claudio Aquino, Jorge Pereyra Díaz, Eial Strahman y Facundo Vera (atacantes).

Ferro tiene previsto concretar dos amistosos mientras dure su estadía en la provincia: el domingo 15 se cruzará con Juventud Antoniana y el martes 17 lo hará con Central Norte.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'